Intranet JMB
Fabricación Transfers Textiles desde 1978
Miércoles, 23 Abril 2014
CastellanoCatalàEnglishFrançais

Vinilo Textil

Impresión y Corte

Vinilos Textiles Termo Transferibles

Los Vinilos Textiles són ideales para estampar sobre prendas textiles algodón, mezcla, poliéster/algodón y poliéster/licra. Transfer que se corta según el tamaño de la imagen que se desea transferir y se estampa sobre la máquina de estampar. Destaca por su excelente opacidad y fácil separación entre la materia prima y el adhesivo. Además no contiene P.V.C.

Registro gratuito para acceso a descargas
Vinilos Textiles Plotters

Vinilo de Corte

Flex Premium

Vinilo PS Film

Transfer de vinilo con un espesor de 0,10 mm. de tacto suave, elástico y de excelente opacidad compuesto por un poliuretano ecológico con una superficie no reflectante. La materia prima es inerte, ecológica y no contiene P.V.C. (Como indica la OEKO – Tex Estándar 100). Idóneo para estampar en diferentes materiales textiles como el algodón, mezcla poliéster/algodón, poliéster/licra.  El mercado potencial para el Premium es la estampación en camisetas, ropa deportiva y artículos promocionales.
Utilizar cuchillas de plotter con un ángulo de 45 grados. No se recomienda para este producto nylon y textiles tratados para el agua. Dimensiones estándar 50 x 25. Temperatura de estampación 155-165 grados, de 17 a 23 segundos y presión 4 Kg/bar. Extracción en templado. Resistencia al lavado 60º C.


Flex Image

Vinilo Holográfico

Transfer de vinilo orientado a diseños para moda especiales, con un espesor de 0,055 hasta 0,09 mm según modelos. Son inertes y ecológicos no contiene P.V.C. (Acreditado por Oeko-Tex Standard 100). Excelente resistencia al lavado y para todo tipo de textiles. Compatible con cualquier ploter de corte. Recomendamos una cuchilla de 45 grados.  El mercado potencial es para estampar sobre camisetas y tejidos de moda, se aplica en las últimas tendencias. No se recomienda para este producto nylon y textiles tratados para el agua. Dimensiones estándar 48 x 25.Temperatura de estampación 150-160º C, de 17 a 20 segundos y presión 4 Kg/bar. Extracción en frío aconsejando un segundo planchado de 2 ". Resistencia al lavado 40º C.


Videoflex Evolution

Vinilo Videoflex Evolution

Material termo-soldable con soporte de poliéster sin adhesivo de última generación y con un gramaje superior al PS Film. Material para utilizar sobre cualquier tejido no siliconado.

 

 


Videoflex Moda

Vinilo Videoflex Moda

Material de última generación específico para el sector decorativo, tiempo libre y moda.

 





Elasticut

Vinilo Elasticut

Material indicado para tejidos elásticos.

 

 

 

 


Flock

Vinilo Flock

Transfer de vinilo con un espesor de 0,58 mm. Material de tacto suave, con una textura brillante debido a la alta densidad de su fibra. Puede ser cortado en cualquier plotter, recomendamos una cuchilla de 60 grados. Idóneo para estampar en diferentes materiales textiles como el algodón, mezcla poliéster/algodón, poliéster/licra.  El mercado potencial del Flock es para estampar en camisetas, ropa deportiva y artículos promocionales para logos e incluso letras pequeñas. No se recomienda para este producto nylon y textiles tratados para el agua. Dimensiones estándar 50 x 25. Temperatura de estampación 155-170 grados, de 17 a 20 segundos y presión 4 Kg/bar. Extracción en caliente. Resistencia al lavado 40º C.

Vinilo de Impresión y Corte


Colorprint

Vinilo ColorprintMaterial para impresión digital con tintas solventes, ecosolventes y termoresinas. Para transferir sobre tejidos normales. Soporte en poliéster.

 

 


Colorprint New

Vinilo Colorprint New

Material para impresión digital con menos gramaje para un efecto más natural. Para transferir imágenes sobre tejidos normales. Soporte en papel.





Colorprint Extra

Vinilo Colorprint Extra

Para tejidos difíciles tratados para impermeabilizar: Nylon, tejidos ligeramente siliconados (Chubasqueros, bolsas deportivas...) Con adhesivo y soporte poliéster.

 

 


Evolution Print

Vinilo Evolution Print

Mismas características que el COLORPRINT. Con la diferencia de ser más fino y elástico. Garantiza opacidad para transferir sobre superficies oscuras.

 

 

 


Colorprint Cristal

Vinilo Colorprint Cristal

Material transparente extra fino para sistemas de impresión en termoresinas e ink-jet, con tintas solvente o ecosolvente. Para tejidos claros no siliconados.

 

 


Glitter Print

Vinilo Glitter Print

Material Glitter para impresión en termoresinas e ink-jet digital con tintas solventes y ecosolventes. Garantiza opacidad sobre superficies oscuras. Para tejidos no siliconados.

 

 

Contacte con JMB Grupo!

Oko-Tex Standard 100