Con un catálogo de Transfers de cerca de 1000 referencias, JMB Grupo ofrecea todos sus clientes un extraordinario surtido de diseños inspirados en las últimas tendencias de moda, orientados al público infantil, juvenil y adulto.
Con el tiempo el transfer ha ganado terreno a la serigrafía directa debido a la gran versatilidad que ofrece, permitiendo en unos segundos decorar prendas de una forma sencilla y limpia, así como trabajar sin stocks de prendas serigrafiadas, lo que permite eliminar el riesgo de obsolescencia. También ha influido de forma definitiva la calidad, durabilidad y la bajada de precios del transfer, consecuencia de una política de mejora continua en los procesos de fabricación.
FABRICACIÓN TRANSFER DESDE 1978
Millones de prendas son estampadas cada año en más de 20 países con transfers fabricados en JMB Grupo S.A. Miles de clientes nos han otorgado su confianza y nos la renuevan año tras año, y nos esforzamos a diario para no defraudarles mejorando la calidad de los productos y el servicio prestado. Somos conscientes de lo importante que es mimar y cuidar ese gran trípode que representa el equipo de JMB junto con sus clientes y proveedores, tres partes imprescindibles para la consecución del éxito a lo largo de más de 40 años.
Los Transfers JMB cuentan con haber superado las pruebas de la Oeko-Tex® Standard 100. Esto supone las máximas garantías de confort en su uso, por el empleo de materias primas certificadas, que no contienen sustancias perjudiciales para la salud, y el respeto con el medioambiente en su proceso de fabricación. Estas certificaciones: Distinguen a los productos “excelentes” con el medio ambiente y con la salud, y han sido certificados oficialmente por organismos independientes de la Unión Europea.
En comparación con otros productos de la misma categoría, han sido fabricados contribuyendo a un uso eficaz de los recursos naturales y a un elevado nivel de protección del medio ambiente.