a plancha Stamp 400 Manual es una plancha de estampación muy práctica; es decir, no requiere de ningún compresor, solo un punto de corriente y te permitirá llevar a cabo la estampación de diferentes técnicas transfer sobre todo tipo de tejidos. Para ello, aplica calor y presión en múltiples intensidades, de acuerdo con las necesidades específicas de cada técnica empleada y de cada material. La presión se regula de forma manual.
Algunas de las técnicas que pueden llevarse a cabo con una máquina para transfer son la sublimación, el vinilo textil, el transfer serigráfico, la pedrería, foil, cuatricomía y un largo etcétera. La plancha Stamp 400 Manual tiene, como su nombre indica, la característica de que la apertura y el cierre son manuales, y la presión subjetiva. Son las más económicas y sencillas, y están indicadas cuando la producción no es demasiado elevada. Ideales para tener en tiendas de cara al público por ser especialmente silenciosas.
Ficha técnica
Medida plato: 40×45cm
Temperatura: 0 > 250 ºC
Tiempo: 0 > 99 segundos
Presión máxima: Regulable manual
Potencia: 4.000 W
Voltaje: 220V – 50/60 Hz
Dimensiones: 42x72x65cm
Peso: 80 Kg.
Transfer para ropa de máxima calidad
Si necesitas una máquina para estampar camisetas, la plancha Stamp 400 Manual es una apuesta segura, siempre y cuando la cantidad de transfers a estampar no sea muy alta. En este caso, es preferible optar por las planchas neumáticas. En JMB ponemos a tu disposición esta máquina transfer, enviada con funda Nomex y teflón de serie, y con la garantía de nuestra marca.