a plancha Stamp 400 neumática es una máquina para estampar todo tipo de transfer textil. Es decir, que está diseñada específicamente para la estampación de transfers sobre diferentes textiles. Permite la aplicación de multitud de técnicas, como la sublimación, la cuatricomía, el foil, alta definición, etcétera. Siempre con resultados de alta calidad y listos en un tiempo récord.
Las planchas neumáticas son la versión más avanzada disponible en el mercado, con un mayor grado de sofisticación y de capacidad productiva. Por lo tanto, si tus necesidades de producción son muy elevadas, es conveniente que optes por la plancha Stamp 400 Neumática, en lugar de por la manual. Como características, tanto la apertura como el cierre del plato para posicionar la prenda son manuales pero la subida y bajada de la plancha y la presión que se ejerce sobre la prenda son automáticas, reguladas con un compresor para la obtención de una presión estable y uniforme en toda la superficie y durante todo el tiempo de planchado. Ofrecen un nivel muy alto de precisión y son fáciles de utilizar.
Ficha técnica
Medida plato: 40×45cm
Temperatura: 0 > 250 ºC
Tiempo: 0 > 99 segundos
Presión máxima: 8 Bar
Potencia: 4.000 W
Voltaje: 220V – 50/60 Hz
Dimensiones: 42x72x65cm
Peso: 95 Kg.
Máquina Transfer Plancha Stamp 400 Neumática para estampar camisetas
Con esta máquina para estampar camisetas, tu colección de prendas textiles estará lista para su uso en plazo de tiempo récord. La temperatura disponible oscila entre los 0 y los 250º; suficiente para trabajar todas las técnicas transfer. Y dado que funcionan con un compresor, el mínimo recomendado debe tener una capacidad de 50 litros por minuto. Puedes conseguir tu plancha Stamp 400 Neumática en JMB, con nuestra garantía de calidad y con un envío seguro.