Recomendaciones y ayuda
El formato digital es ideal para reproducir cualquier diseño en Transfer y por eso lo recomendamos siempre a todos nuestros clientes.
Para el envío de archivos digitales todos los textos deberán estar vectorizados. Para una máxima fiabilidad y correspondencia de colores durante todo el proceso recomendamos trabajar los originales con la gama de color Pantone® Coated (“C” brillante). El tamaño de la imagen debe ser igual o superior al tamaño a reproducir, en caso contrario se necesitará trabajo de pre-impresión (coste adicional).
Programas como Adobe Illustrator
Para este tipo de archivo tendremos en cuenta también incluir o incrustar todas las imágenes vinculadas externamente.
Programas como Adobe Photoshop
Para este tipo de archivo tendremos en cuenta también presentarlo a 300 ppp de resolución, si son a color en modo CMYK. Calidades inferiores requerirán también trabajo de pre-impresión (coste adicional)
Original en Papel
Tenga en cuenta que cuanto mejor sea la calidad del original, mejor será la calidad de reproducción y menor será el trabajo de manipulación.
Si nos envían un dibujo, tiene que estar realizado a rotulador o tinta plana. Como fabricamos con tintas planas, lo mejor y más recomendable es que nos manden diseños realizados con esta técnica.