El transfer Anti-Migración es un tipo de técnica que se utiliza por lo general en aquellas prendas que tienden a desteñir o llevan tejidos sintéticos sublimados, como es el caso de la ropa laboral o la vestimenta deportiva. El motivo por el que se emplea en estas, principalmente, se encuentra en los tejidos que se utilizan para su fabricación. Nos referimos al poliéster, muy común en las equipaciones deportivas, los tejidos sintéticos o los soft-shells.
No se trata de un acabado en sí mismo, sino que consiste en añadir una capa Anti-Migración al tipo de transfer que se haya elegido. De este modo, los colores que tenga la prenda quedan bloqueados para evitar que puedan migrar junto con los tonos que tenga el dibujo o el logo del transfer en cuestión. Se pueden solicitar los transfers sobre papel o sobre una lámina de poliéster transparente.
Fabricación
Hoja de 70x50cm: mínimo 50 hojas
Hoja de 90x60cm: mínimo 300 hojas
Parámetros de estampación
Temperatura: 170-180ºC
Presión: Media-Alta (5-6 bars)
Tiempo: 8 segundos
Extracción del papel: en caliente
Diseño e Impresión de transfer anti-migración en JMB
En JMB trabajamos diferentes tipos de técnicas, entre las que hemos incluido el transfer Anti-Migración, de manera que todos los diseños que estampamos mantengan sus condiciones de calidad y no se vean afectados o deteriorados al aplicarlos sobre la prenda.
Si necesitas crear tus diseños personalizados o ya cuentas con los tuyos y lo que deseas es estamparlos en tus prendas textiles incluyendo la capa Anti-Migración, ¡puedes ponerte en contacto con nosotros!