El transfer bordado te permite decorar tus prendas con la técnica de la puntada y el hilo, con un resultado de una gran calidad para colores planos. Si siempre te han gustado los diseños con hilo, propios de las máquinas de coser, ¡ahora puedes obtener el mismo efecto en tus prendas con esta técnica! Puede aplicarse sobre un tejido en cuestión de segundos, tanto con planchas profesionales como con una casera. ¡Así de sencillo!
Fabricación
Por modelo: mínimo 100 unidades
Parámetros de estampación
Temperatura: 175 – 180ºC
Presión: Media (4 bar)
Tiempo: 12 segundos
Extracción del papel: no necesaria
Diseño e Impresión de transfer bordado en JMB
La técnica del bordado o transfer bordado te permite personalizar todo tipo de prendas, como camisetas o sudaderas, pero también accesorios como bolsos o gorras. Además, por su curioso y elaborado acabado, es muy frecuente verlo en ropa o complementos infantiles. ¡Relieves divertidos y diferentes texturas que resultan muy visuales sobre la tela!
En cuanto a sus características, el transfer bordado no necesita ser extraído como sucede con otras técnicas de estampación. Solo hay que ejercer una presión media durante 10 segundos y a una temperatura entre los 170º y los 180º.
En JMB trabajamos diferentes técnicas de estampación y ofrecemos un producto acabado en un espacio de tiempo muy reducido. Para el bordado, si deseas diseños propios personalizados la cantidad mínima es de 50 unidades, con precios que varían en función de la cantidad, los materiales y el tamaño de tus diseños. ¡Contáctanos para más información!