El transfer de DTF nos permite obtener un resultado en la estampación sobre textiles de calidad fotográfica. Por lo tanto, su efecto es muy llamativo y por ello se usa ampliamente en el mundo del merchandising y ropa laboral para reproducir todo tipo de imágenes con detalle y logotipos corporativos. Para su estampación, es necesaria una temperatura de 150ºC, y con una presión media-alta durante 12 segundos. La extracción debe realizarse en templado. El formato de fabricación es en rollos de 60cm de ancho, cuya área de impresión son 58cm y se comercializa por metros lineales.
Fabricación
Rollo: 60 cms de ancho
Parámetros de estampación
Temperatura: 150ºC
Presión: Media (4-5 bars)
Tiempo: 12 segundos
Extracción del papel: Templado
Diseño e Impresión de Transfer DTF en JMB
La utilización del Transfer DTF está recomendada para tejidos fabricados en algodón o mezclados con otros sintéticos como el poliéster, ya que es sobre ellos que se logra un acabado excelente. Un factor positivo a tener en cuenta es que la fabricación mínima son solo 1 metro de 60cm de ancho, pudiendo incluir todo tipo de logotipos en el ya que no hay límite de colores y se pueden reproducir también colores flúor.
Si estás buscando diseños que sean originales y exclusivos para ti, nuestro equipo de profesionales puede ofrecerte asesoramiento y encargarse de su creación, hasta llegar a la posterior impresión del transfer de alta calidad. Contamos con múltiples planchas que permiten trabajar con las condiciones adecuadas para cada técnica.