Las etiquetas tejidas termoadhesivas son un complemento ideal tanto para reparar la ropa como para personalizar o customizar las prendas. Fáciles de aplicar y divertidas de combinar con otros elementos del mundo de la moda y la creatividad se presentan en formas diversas, pueden ser tipo escudo, formas clásicas como cuadradas, rectangulares, circulares, triangulares, etc
Fabricación
Por modelo: mínimo 300 unidades
Parámetros de estampación
Temperatura: 175 – 180ºC
Presión: Media (4 bar)
Tiempo: 12 segundos
Extracción del papel: no necesaria
Diseño e Impresión de transfer de tela en JMB
Para la fabricación del transfer de tela se realizan a partir de 300 unidades por modelo. En lo que respecta a la posterior estampación sobre la tela, se debe aplicar una presión media entre 170º y 180º y durante aproximadamente durante 10 segundos. ¡No es necesario extraer ninguna lámina al final del proceso!
En JMB trabajamos con un equipo de profesionales del diseño y la estampación que pueden ayudarte a crear diseños de lo más originales con la técnica del transfer de tela. Por su versatilidad y su rapidez, obtendrás en poco tiempo una colección de prendas listas para el uso. ¡Y siempre con una garantía de calidad y de resistencia! Contacta con nosotros para más detalles.