El transfer luminiscente cuenta como un color más en cualquier fabricación. Precisa de una tinta blanca, que quedará un poco amarillenta pero que en la oscuridad brillara en plenitud. Se estampa sobre todo tipo de textiles con un excelente acabado. Por ser luminiscente, tiene la característica de que brilla en la oscuridad. Para su correcta estampación, debe ejercerse una presión alta entre siete y ocho segundos a una temperatura entre los 170º y los 180º. La extracción es en caliente.
Es apto para multitud de prendas y accesorios, como camisetas, sudaderas, polos, gorras o prendas deportivas, entre otros. En cuanto a sectores, funciona muy bien en la publicidad, para todo tipo de merchandising y también en moda. En JMB podemos garantizar los mejores resultados.
Fabricación
Hoja de 70x50cm: mínimo 50 hojas
Hoja de 90x60cm: mínimo 300 hojas
Parámetros de estampación
Temperatura: 170-180ºC
Presión: Media-Alta (5-6 bars)
Tiempo: 8 segundos
Extracción del papel: en caliente
Diseño e Impresión de transfer Luminiscente en JMB
En JMB disponemos de planchas específicas para la elaboración de todo tipo de transfers. Dentro de las técnicas que trabajamos se incluye el transfer luminiscente, con un acabado de calidad y una impresión en tiempo récord.
Para tu colección de prendas, puedes elegir entre los diseños que ya tenemos disponibles en nuestro catálogo o, si lo deseas, podemos crear nuevos diseños completamente personalizados para ti. ¡Contacta para más información!