El transfer metalizado, como su nombre indica, se caracteriza por imitar el brillo que tienen los metales. Para lograrlo, se emplean tintas en plata, oro y cobre, que son los colores en los que se encuentra disponible este acabado. Se trabaja a temperaturas entre los 170º y los 180º, con un resultado sobre el textil en apenas 8 segundos.
Fabricación
Hoja de 70x50cm: mínimo 50 hojas
Hoja de 90x60cm: mínimo 300 hojas
Parámetros de estampación
Temperatura: 170-180ºC
Presión: Media-Alta (5-6 bars)
Tiempo: 8 segundos
Extracción del papel: en caliente
Diseño e Impresión de transfer metalizado en JMB
Si quieres crear tu propia colección de ropa con diseños de lo más originales o necesitas personalizar una pequeña cantidad de prendas, ¡en JMB nos adaptamos a tus necesidades! En un tiempo récord, dispondrás de tu textil con un transfer metalizado en el diseño que hayas elegido.
Este acabado, por su efecto y los colores que utiliza es muy popular en el mundo de la moda; en particular en diseños de logos de grupos musicales, series y películas e imágenes que desean ofrecer un aspecto alternativo.
Con una extensa trayectoria en sector de la estampación, nuestro equipo de profesionales puede asesorarte acerca de la ideoneidad de este acabado para tus prendas. Especializados en el diseño y la fabricación del transfer, disponemos de planchas profesionales que os permitirán gestionar vuestros pedidos con la mayor brevedad posible. ¡Solicita tu transfer metalizado!