El transfer multitransfer es una técnica que consiste en combinar diferentes elementos para obtener un resultado final de lo más original. Así, por ejemplo, puedes utilizar el flock o aterciopelado, la purpurina, el metal, varios tejidos y todo un abanico de posibilidades. Al combinarse varios estilos, el tiempo para el acabado se sitúa en 10 segundos, con una presión media y una temperatura para la estampación entre 170º y 180º. La extracción debe hacerse en frío.
Fabricación
Unitario: mínimo 100 unidades
Parámetros de estampación
Temperatura: 175 – 180ºC
Presión: Media (4 bars)
Tiempo: 10 – 12 segundos
Extracción del papel: en frío
Diseño e Impresión de Transfer Multitransfer en JMB
Si buscas diseños de los más originales para tu colección de prendas, ¡entonces apuesta por el transfer multitansfer! Aunque se combinen diferentes materiales, su aplicación resulta muy sencilla, por lo que en una única estampación disfrutarás de tu transfer listo para el uso, y con independencia del tipo de tejido.
En JMB llevamos décadas trabajando en el sector de la estampación. Dominamos multitud de técnicas y contamos con un equipo de profesionales que podrá ayudarte a crear diseños originales y llamativos, o también asesorarte sobre el mejor acabado para los tuyos propios.
También, si lo deseas, puedes consultar nuestro catálogo y echar un vistazo a cada una de las técnicas que trabajamos. Así podrás sacar ideas para aplicar en tu transfer multitransfer personalizado.