El transfer puff tiene un acabado inconfundible entre todos los tipos de técnicas de estampación, ya que logra un efecto hinchado sobre la tela y permite aplicar relieves en aquellas áreas que quieran destacarse. Por estas características tan particulares, se recomienda estamparlos únicamente sobre prendas textiles que sean de algodón al 100% o mezcladas con fibras sintéticas, pero nunca en tejidos elásticos como el nailon o aquellos con grandes elasticidades.
Fabricación
Hoja de 70x50cm: mínimo 50 hojas
Hoja de 90x60cm: mínimo 300 hojas
Parámetros de estampación
Temperatura: 170-180ºC
Presión: Media-Alta (5-6 bars)
Tiempo: 8 segundos
Extracción del papel: en caliente
Diseño e Impresión de transfer puff en JMB
En JMB somos especialistas en la fabricación de diferentes técnicas, entre las que se incluye el transfer puff. Si buscas un acabado muy visual y con textura, ¡este es el tuyo!
Para obtener un resultado de calidad, la temperatura que se aplique debe estar entre los 170º y los 180º, con una presión medio-alta y una extracción en caliente. ¡En menos de 8 segundos tendrás tu diseño de transfer puff listo para el uso!
Si te interesa adquirir tus transfers con esta técnica o deseas su estampación en textiles o equivalentes, en JMB disponemos tanto de maquinaria y prendas como de un equipo de diseñadores profesionales. ¡Contacta con nosotros!