El transfer Resistencia 60º es un tipo de transfer que no tiene ningún efecto en particular, sino que consiste en aplicarle un tratamiento que permita aumentar su resistencia frente a los lavados a temperaturas elevadas; en este caso, hasta los 60º.
Las temperaturas altas para lavar son necesarias para poder desinfectar y eliminar los restos de manchas más difíciles y bacterias que pueden haberse ido acumulando en los tejidos. Su aplicación se da especialmente en la ropa laboral, siendo muy común en el sector de la sanidad, para clínicas y hospitales; en el de la hostelería y la restauración, o en aquellos trabajos como la albañilería o la mecánica en los que los tejidos pueden impregnarse de sustancias resistentes a los lavados covencionales.
Fabricación
Hoja de 70x50cm: mínimo 50 hojas
Parámetros de estampación
Temperatura: 170-180ºC
Presión: Media-Alta (5-6 bars)
Tiempo: 8 segundos
Extracción del papel: en caliente
Diseño e Impresión de transfer Resistencia 60º en JMB
Por lo general, los transfers pueden lavarse a una temperatura media entre los 30º y los 40º. A estas, se garantiza una resistencia de 80 lavados. Sin embargo, cuando los grados se elevan, dicha resistencia se reduce. Para evitar que esto suceda, en JMB podemos añadir a tus prendas en el momento de la fabricación un tratamiento para la resistencia a 60º. Así, no solo obtendrás un acabado de alta calidad, sino que garantizarás su durabilidad con el paso del tiempo y los lavados.