El transfer rhinestone es más conocido como transfer de pedrería. Tal y como su nombre indica, se caracteriza por incluir piedras de pequeño tamaño que se asemejan a los cristales, y que le confieren un acabado brillante y muy llamativo. Además, es una técnica perfecta para resaltar algunas zonas de otras en un mismo tejido. ¡Colorido y creatividad en tus diseños!
Fabricación
Unitario: mínimo 100 unidades
Parámetros de estampación
Temperatura: 170-180ºC
Presión: Media (4 bars)
Tiempo: 8 – 10 segundos
Extracción del papel: en frío
Diseño e Impresión de Transfer Rhinestone en JMB
Para la fabricación del transfer rhinestone es necesario consultar en nuestro catálogo los materiales que tenemos disponibles. El precio variará en función de la cantidad de piedras que necesites, el tamaño de cada una y de los colores que se hayan elegido. Y en lo que respecta a la estampación, hay que aplicar una presión media durante 10 segundos, a una temperatura entre los 170º y los 180º. La extracción es siempre en frío.
Si deseas realizar diseños de transfers en pedrería, en JMB disponemos de todos los elementos necesarios para ello. Contamos con un catálogo de diseños que puedes adquirir directamente o usar de referencia para que te diseñemos los tuyos propios. Para la impresión, trabajamos con diferentes planchas adaptadas para cada necesidad. ¡Consulta con nosotros para más información!