El transfer de sublimación es una técnica que se emplea para estampar todo tipo de imágenes fotográficas y diseños o dibujos varios sobre textiles de poliéster en color blanco. Por el tipo de tintas que utiliza, solo puede aplicarse sobre tejidos en este color, y cuya composición sea de un 50% de poliéster como mínimo, aunque lo ideal es que estén fabricadas al 100% con este material. De este modo, los resultados que se obtengan serán de la mejor calidad.
En lo que respecta a sus características, el transfer sublimación no tiene tacto alguno; simplemente las tintas de sublimación tiñen la prenda blanca de poliéster de acuerdo con los colores que contenga la imagen del papel que se esté reproduciendo sobre la tela. Este tipo de transfer es muy utilizado para la personalización de camisetas para el sector moda.
Fabricación
Bobina de 158cm ancho
Bobina de 158cm ancho Encolado
Parámetros de estampación
Temperatura: 200ºC
Presión: Media (4 bars)
Tiempo: 20 segundos
Extracción del papel: en caliente
Diseño e Impresión de transfer sublimación en JMB
Si buscas estampar diseños originales en prendas blancas de poliéster, puedes consultar el catálogo de JMB con ideas de lo más variadas. Y si prefieres optar por crear o personalizar tus propias ideas para la impresión, nuestro equipo de diseñadores también podrá ayudarte. Te garantizamos unos resultados de la más alta calidad.